15 septiembre 2009

En la vía del nuevo despertar

Que el hombre es un haz de luz, esto ya lo sienten. Que el hombre es la perfección máxima, es lo que tienen que aprender.
Y en este nuevo despertar, en este constante despertar, se les alienta para que vayan sintiendo que son seres perfectos. Y se les mostrará a cada instante.
Recuerden que constantemente se les está dirigiendo aun sin ustedes saberlo. Cualquier pensamiento, cualquier acto que crean propio, hoy ya no lo es. Pueden llamarlo casualidad, pueden llamarlo una prueba, pueden llamarlo de mil formas, pero sencillamente o grandiosamente es la preparación que cada ser necesita para cobrar la conciencia de quienes son.
Y pueden creer que es un hecho por repetición, pueden creer que es un acto voluntario del hombre, y se harán mil y una preguntas y sus mentes les llevaran y traerán. Y pasará un tiempo en que aun crean que son ustedes mismos, pero recuerden que constantemente se les está dirigiendo porque así lo decidieron cada uno de los seres que escuchan. Y se vale esta Divinidad de otros seres para inculcarles o dirigirles, y se vale de cada uno de ustedes para hacerles ver en el estado momentáneo de cada instante cuáles son sus sensaciones, cuáles sus sentires, cuáles sus pensamientos. Únicamente para que despierten a esa grandeza que son, valiéndose de ustedes mismos.
Eso es un hecho, eso es real y ocurrirá constantemente. Y no le llamen casualidad. Ya no está, ya no existe, recuérdenlo, ni la casualidad ni la inconsciencia ni la equivocación, ¿lo recuerdan? El hombre no puede equivocarse, no cabe la equivocación en él. Son experiencias necesarias para dar el alimento que cada cual necesita.
Lo que en un tiempo no muy lejano escuchaban y al tiempo parecía que tenían respuesta a través de ustedes mismos, de sueños o del propio semejante, pero quedaba ahí y ahí quedó durante mucho tiempo dándole el nombre de casualidad, curiosidad… ¡qué curioso!, ¡qué casual!, ¿se van dando cuenta que toda aquella teoría que entonces vivían como real, como asimilado, se dan cuenta que cuando en un momento puntual se les dirige para que automáticamente ustedes mismos se den cuenta y de alguna forma evalúen el punto en el que están, el punto evolutivo, por supuesto, se dan cuenta que ya no es teoría, que ya se están involucrando?
Es y ha sido un ejemplo, pero vivan en cada instante a partir de ya, vivan la vida como observada desde ese punto de elevación al cual ustedes aun no pueden llegar pero que sí existen seres que desde ese estado de consciencia les están dirigiendo para que ustedes mismos lleguen a ver con esa claridad, lleguen a sentir sin ninguna equivocación quien es realmente el ser humano, de qué está hecho este ser.
No hace tanto que se hablaba de sus personalidades, como acaban de escuchar, pero hoy parece que hayan pasado cientos de años. Claro está que seres humanos están dando culto a ese cuerpo, por supuesto, pero aquel que está en su interior ya no tiene duda alguna. Y eso es muy importante. A quien está en el sendero ya no le caben las dudas, el que está despertando es el tiempo y observará, como hace un instante, que toda la vida se pone adecuadamente para que él llegue a sentir quien es, a dar fuerza y unirse a ese Todo evolutivo, ser parte del Todo conscientemente.
Recuerden que con solo el despertar de un ser alumbra a millones que estén dormidos. Solo con el despertar de un ser, solo con la vibración consciente de un ser de humanidad se hace posible que millones de hombres que duermen despierten. Esa es la luz a la que se refiere constantemente el hombre, es un ser de humanidad y debe brillar con luz propia en ese despertar para poder ser guía, para poder ser referencia para aquel que todavía bosteza.
Pero lo que se pretende, lo que en este momento se ha pretendido a través de un, a través de un, es que lleguen en su totalidad a ver que sus vidas no dependen de ustedes, en el sentido que si se dejaron guiar, que si quisieron ser guiados, puedan ver y percibir que constantemente se les va a poner delante para que reaccionen al instante en base a su forma de pensar, a su forma de sentir.
Es un nuevo comienzo. Y recuerden que les dijimos: siempre se está apoyando al hombre si este así lo decide, siempre. Pero en estos momentos en donde todo debe brillar, donde no cabe la oscuridad, la ocultación, al instante se darán cuenta que están siendo dirigidos.
Y esto se les dice para que observen sus propias vidas, para que observen sus actos, el mas mínimo, aunque les parezca algo que han repetido, aunque les parezca que es un pensamiento rutinario, aunque les parezca que es el mismo hecho. A partir de ya. Ni es rutina, ni es el mismo hecho. Si fuese así se les mostraría en el instante a través de otro ser humano para abrirles los ojos, no para dejarles en evidencia, ni muchísimo menos.
Siempre se les dirigirá con amor, siempre se les dirigirá con armonía, serán ustedes mismos los que observarán que no ha sido casual, que ha sido para ustedes únicamente, para usted, únicamente para el otro. Eso lo que –quizás- haga la diferencia de la individualidad y la colectividad. Yo soy un ser individual pero vivo en una colectividad, y hago uso y me demuestran constantemente que soy parte de una energía de seres y que su evolución es mi evolución.
Constantemente se darán pruebas para que observen el punto en el cual están. Si dijeron y se dicen seres que buscan la verdad, se les va a mostrar constantemente la verdad ultima, no la verdad del hombre ni la verdad de cada cual, la verdad ultima. Se les irá mostrando con amor para que ustedes vayan abriendo ese corazón y esa mente a todas las posibilidades, a todas, a todas la que existen que no se pueden ni imaginar.
Y se tomará a cada ser en el momento que convenga con el permiso de sus seres, de su ser, de su alma. Con el permiso –se repite- de sus seres, de su ser y de su alma, no de su personalidad. Se les mostrara cuando menos lo esperen, en el –quizás- momento que ustedes pueden calificar como inoportuno, pero sentirán en lo más profundo que ha sido el momento indicado para su despertar y se sentirán agradecidos por ser tocados, premiados -como se les decía- por ese ser que sabe, por esa energía que sabe, en definitiva, por ese camino abierto para todos los seres humanos, un camino propio, un camino consciente que atrapa, aun sin saber, por ese sentido último de amor al cual nos referíamos el encuentro anterior, ese premio que el hombre no quiso aceptar para poder llegar hasta el fin y dar lo mejor de sí.
Vivan como una experiencia pero no la olviden. Y no se sientan molestos porque se escuchen sus pensamientos. Es necesario porque así ustedes – recuérdenlo- lo pidieron. Por eso se les decía: observen sus pensamientos porque estos se les mostrarán, observen sus sentires porque estos también se mostrarán, observen sus necesidades porque estas también se mostrarán. Para su desarrollo evolutivo.
Esa es la ayuda. No se les puede ayudar de otra forma sin soltar todo lo que hay en su interior que ya no corresponde. Y para que ustedes suelten lo que ya no les corresponde se tiene que evidenciar, tienen que verlo, tienen que sentirlo y tienen que darle el nombre que le corresponde.
No es una casualidad. Me lo han puesto para mejorarme. Tampoco me lo han puesto para castigarme ni para poner en evidencia el momento actual en el que estoy. Sólo me lo indican, porque así lo pedí, para mi desarrollo evolutivo, para mi reencuentro con mi propio ser.
Esa es la ayuda, y se va a ir mostrando de mil y una formas y siempre ustedes estarán satisfechos con cada una de las muestras.
Así será.
Así es.
Amén.

1 comentario:

Alma dijo...

Cada cosa que llega a mi vida, sobre todo las que más me cuestan, las bendigo, porque ya hace tiempo, me he dado cuenta que llegan para engrandecerme como Ser, y todo me es dado para que yo pueda evolucionar y poco a poco vaya ascendiendo como todo lo que existe en el universo, y es un proceso que nadie puede hacerlo por mi, porque mio es el camino, como mios son los pies que necesito para poderlos recorrer.

Despertar es algo que poco a poco vamos realizando todos, y el que lleva mucha Luz siempre alumbrará a los de su alrededor, en eso consiste la unión y el amor, en ayudarse, apoyarse y fortalecerse como humanidad que somos.


Gracias por este instante.

Frases