08 septiembre 2012

Retomando en una nueva etapa



Durante un tiempo ha permanecido este blog en aparente inactividad, mas sólo en apariencia.

Ha sido necesario un periodo de recogimiento y acomodo interno, un tiempo de ajustes para que todo lo recibido, que ha sido mucho, fuera cogiendo fuerza en nuestro interior y se asentara con claridad. Un tiempo de toma de posiciones ante tanto como se nos ha derramado, para llegar al momento en que surgiera desde lo más profundo la respuesta ante el requerimiento que hemos sentido se nos hacía: un compromiso de vida y servicio.

Y ese momento ha llegado, es ahora cuando con mucha más fuerza e intención retomamos esta nueva etapa, renovados por dentro y en proceso de renovación externa también, pues pocas cosas en nuestras vidas permanecen igual que antes. El reflejo siempre debe estar en consonancia con la luz recibida…

Ofrecemos de nuevo a todos aquellos que se asomen a este espacio, lo que estamos recibiendo de primera mano y que nos sirve de guía en la aplicación diaria en nuestras vidas.
Esperamos de todo corazón realizar nuestra labor lo más impecablemente posible, ser fieles a lo recibido y merecedores de la confianza que desde otras instancias se ha depositado en nosotros, y que este agua viva que nos da de beber sirva para que muchos otros buscadores puedan también saciar su sed en ella.

Gracias.

2 comentarios:

M@R dijo...

enhorabuena, saludos,,, abrazos y miles de bendiciones,,,

Luciano Gil dijo...

Gracias FIER@ por tus preciosas intenciones, esto también es para tí si puedes recoger algo que toque tu alma. Bendiciones...

Frases