12 junio 2009

Un instante de Amor

Solo en un instante de amor el hombre es iluminado.

Cuando al hombre le toca la luz todo lo comprende, ve el plan del cual hablábamos el encuentro anterior, ve el plan en su totalidad, le da fuerzas para retomar, reubicarse, reaccionar y hacer. Pero sin ese instante de amor el hombre no puede llegar a esa iluminación, no puede ser tocado por la luz.

Por eso les decimos de todas las formas posibles que traten de cambiar los hábitos que tienen en sus relaciones, que traten de ver la bondad y la virtud en cada uno de los seres humanos, que desechen totalmente todo lo negativo que piensen con respecto al hombre y a uno mismo, que sientan en lo más profundo del corazón que el hombre, si está en vías de cambiar, no lo va a hacer a través de una crítica o juicio de los demás, lo va a hacer a través de sentir el calor y el amor del prójimo, se va a dar y a fundirse con el otro cuando se sienta amado.

Esas y otras actitudes son las que deben de cambiar, pero no de palabra. No dejen que nadie, nadie les diga lo que deben de hacer, pero aquello que sientan háganlo, hagan aquello que sientan, déjense arrastrar por las sensaciones sin entrar en por qué.

En ese instante de amor al cual hacemos hoy hincapié, dedicamos todo nuestro tiempo y nuestro esfuerzo en hacerles llegar que no son palabras. El instante de amor el hombre no lo conoce puesto que el amor que él llama, como la vida a la que él se refiere, no es el autentico amor y no es la autentica vida. Cuando tienen instantes de amor, lo que ustedes llaman amor es un instante que quizás sacie sus cuerpos y sus mentes, pero que no deja de estar en un plano humano.

Cuando sientan esas improntas rápidas, esas sensaciones de amor, no van a saber de dónde llegan ni de quien viene. Es un amor regalado que de seguro no vendrá del prójimo, ese amor no lo puede regalar el hombre porque no lo conoce todavía, pero sí es a través del hombre y del darse a los demás que la Divinidad regala esos instantes de amor y es ahí cuando el hombre comprende, es ahí cuando el hombre decide qué hacer con su vida y nadie, nadie le ha obligado, nadie ni tan siquiera le ha sugerido, ha sentido, ha sido tocado por esos momentos de luz, por ese resplandor de divinidad.

En estos tiempos el hombre no está satisfecho consigo mismo. En su inmensa mayoría hay una gran insatisfacción, una gran tristeza, un gran desánimo, pero no esperen encontrar grandes grupos movidos por esa sensación de amor, no esperen encontrar esa comprensión en el hombre.

Como les decíamos, es todo muy sencillo pero a la vez el hombre lo ha hecho complicado. Si en su sentir y en su necesidad cada ser de humanidad no pretende la aprobación del otro, que sencillamente a nivel individual quiere mejorarse, quiere alcanzar eso que siente, eso que percibe que existe mas allá de las normas humanas, quiere alcanzar eso que late en lo más profundo de sí, para alcanzar eso que siente o percibe solo tiene que mirarse hacia su interior, solo tiene que depender de uno mismo pero con esa sensación de amor ante todo.

No tengo por qué ni tan siquiera valorar las decisiones o la vida de los demás, paso por la vida observando, apoyando, elevando al ser humano. Pero en mí, si quiero alcanzar, si quiero llegar a ser en vida un servidor, en mi no va a entrar el juicio, la crítica ni el desanimo, porque no espero respuesta, no va a entrar absolutamente ningún pensamiento negativo. Voy a cambiar hasta lo más profundo de mi para conseguir que mi vibración sea realmente la que puede atraer esas llamaradas de luz, porque si no la luz está pero pasa sin entrar en mi, ese instante de amor está constante, está, pero yo no lo percibo, mi pensar y mi estar es demasiado concreto y está demasiado viciado en normas de la sociedad y en actitudes que me oscurecen, me espesan, me densifican, me dejan puramente humano.

Y el hombre, recuerden, de humano solo tiene su cuerpo, es un ser de divinidad. Tienen que sentir, sentir que son seres de divinidad que solo tienen de humanos sus cuerpos para poderse relacionar, para que puedan tomar la experiencia de este planeta y ponerla a la disposición del Plan.

En estos momentos actuales no son grandes masas pero hay seres despiertos, como ya les venimos diciendo, que en su momento se atrevieron no más ni menos que a hacer aquello que sentían debían hacer, no mas, sin grandes pretensiones pero sí valorándose internamente teniendo la seguridad de que son guiados y de estar protegidos, y también dieron sus primeros pasos sabiendo que no tenían ciertas respuestas.

Esas ciertas respuestas que el hombre espera -ya lo decimos muchas veces- las obtienen cuando elevan su primer paso. Mientras quede a un nivel mental pero no concreticen ese nuevo paso no puede haber respuesta, no pueden tener más claridad. La claridad comienza cuando el hombre empieza a avanzar. Y el hombre cree que está avanzando porque su mente le dice que está preparado o que no lo está. Pero si sienten lo que escuchan, si en su interior les resuena, hace tiempo que decimos que el hombre ya está preparado, que todo está en su interior y solo tiene que mirar hacia adentro, recrearse en sus adentros y replicar solo en aquello que siente en ese instante, no dejar que su mente le diga que si o que no y arrastre su vida. Y hay seres que ya han dado ese paso.

En su día se les dijo: la Tierra, este planeta que les sostiene es un ser vivo y necesita de su ayuda, de su amor, de su gratitud, y no tiene que ser un pensamiento, debe ser una devoción, sentirse desde lo más profundo que la Tierra está necesitando apoyo humano. Una forma del apoyo que el hombre debería de dar es sentir esos instantes de amor que no se logran con la crítica ni el juicio sino apoyándose y apoyando a los seres humanos, lograr ese instante de amor y ponerlo a la disposición o disponibilidad de la Tierra y los hombres para que estos –escuchen bien- no dañen a la Tierra.

En estos momentos el pensamiento del poderoso hombre –con minúsculas- está a punto de destruir sus planetas, sus, no su planeta. Recuerden que en su día les decíamos que el hombre habita en varios planos a la vez sin él ser consciente, pero que su energía todo lo impregna, por tanto, si destruye este planeta Tierra está destruyendo sus replicas a otros niveles energéticos. El todopoderoso hombre está pensando en destruir la Tierra, y como ustedes comprenderán eso no está en el Plan -con mayúsculas.

¿Qué puede ocurrir cuando el hombre a si mismo se cree el todopoderoso?: que la Divinidad lo destruye. Recuerden y enlacen todas las oraciones, la que les vamos a recordar es reciente. Cuando el hombre deja de replicar con amor y se cree con la suficiente fuerza para poder destruir el lugar donde habita y a los seres que con él están, entra dentro de esa oscuridad y no se sabe cuando despierta para realmente formar parte de nuevo, porque nada se pierde, de esa energía que en su día replicará con un nuevo mundo, con un nuevo amanecer.

Pero en esa consecuencia, en ese acto de falta de amor, puede llevarse realmente muchos seres dentro de ese malestar que también hemos hablado, de esa falta de motivación, de esa falta de conocimiento de que no solo son un cuerpo, que tienen un espíritu en su interior que clama salir, un espíritu que quiere vivir y se han dejado arrastrar por su conveniencia. Recuerden que al hombre nadie, nadie, aunque él se sienta obligado, aunque se sienta reprimido nadie le obliga a nada, lo hace porque le conviene, está dentro de este sistema porque le conviene, replica dentro de este malestar porque le conviene porque en un momento u otro se alimenta, se nutre de ese mal hacer.

Por tanto, los seres que con ese acto de falta de amor sean arrastrados, son arrastrados también por voluntad propia, de ahí que les decimos muchas veces: sean ustedes los dueños de sus propias vidas, no se sientan ni dejen que nada ni nadie les arrastre, ni el sistema ni nada de lo que ustedes llaman obligaciones, tienen ya todo en su interior para poder replicar en un momento, en un instante de apuros, poder replicar y dar vuelta de 180 grados a sus vidas y ponerse en esa disposición de amor.

Es un estado de conciencia que el hombre eleva sólo con el sentir que está en ese camino de amor y que todo, hasta sus pensamientos, reflejan ese amor. Y tiene que observar que no solo quede en su mente cuando idea o piensa con alguien o algo y no le entra ese juicio ni esa crítica, que lo único que le mueve es querer dar, querer mostrar amor, bondad, lo que tiene sin esperar nada a cambio. Esa es la actitud que el hombre debe proponerse y conseguir: me voy a proponer a mi mismo pasar en cada momento esa bayeta para eliminar, cortar de raíz ese sentimiento en contra de la humanidad, ese sentimiento de yo ser o hacer mejor que nadie.

Un sentimiento de humildad profundo, un sentimiento de reconocimiento de que el hombre, el ser que tengo frente a mi es un ser de bondad y de divinidad y yo igual, es ese tu a tu que el hombre debe rescatar. Y ese tu a tu le va a hacer tener ese instante de amor que ni puede imaginar, la palabra amor con mayúsculas elevando al máximo el sentir al Dios vivo en mi el cual es todo perfección. Ese es el hombre, no su cuerpo, el hombre, y eso es lo que yo voy a ver porque me lo voy a proponer, voy a ver únicamente a un ser perfecto, por tanto ya no me cabe el juicio, ni la crítica, ni el comentario mordaz, ni la broma sin sentido; voy a vivir la alegría del instante y voy a poner cada cosa en su lugar comenzando por mí.

Propónganselo. Propónganselo porque a la vez que les decimos que el hombre está haciendo una barbaridad les decimos que también tiene ese contrapunto de amor latente, el cual puede entrar en ese sentimiento a ese otro todopoderoso.

Tienen que esperar momentos en que no sepan ni qué hacer ni hacia dónde dirigirse. En esos momentos deben entrar en quietud y sentirse seres auténticamente divinos que no han tenido ni un mal pensamiento hacia el planeta ni hacia sus habitantes, que los últimos momentos sean realmente recuerdos amorosos ,que solo les ha movido la ayuda al otro. Eso deben de imponérselo como el alimento que toman cada día, deben exigirse tener pensamientos de amor hacia todos los seres humanos, sin excepción.

Vean lo que vean, escuchen lo que escuchen, el ser humano está dentro de ese plan de divinidad y todo va a surgir como debe surgir, no como el hombre está intentando, pero para eso la sacudida es fuerte y solo resistirán aquellos que ya estén trabajando por el autentico amor, porque ya están preparados, porque ya pueden rescatarlo de su interior, porque ya no tienen que ir a ningún movimiento ni a otros puntos de su planeta.

Esta todo en su interior, y dejándose llevar por las sensaciones los pasos serán los correctos. Pero claro, no se pregunten por qué han dado esos pasos, no tendrán respuesta, no la hay, se les dirige pero no hay respuesta. Ustedes actúen en consecuencia a lo que en su interior late, pero si late no lo acallen, es nuestra forma de poder comunicarnos. Si late lo que sea en su interior vayan a por ello, denle forma, estructuren sus vidas en base a lo que ustedes sientan.

Apóyense unos a otros sin esperar nada, con la satisfacción de que están apoyando a aquel que en el instante lo necesita. Apóyense con la mente, apóyense en las obras, apóyense en sus decisiones, saquen lo más hermoso que tienen, que lo tienen. Todo lo demás no importa, todos serán dirigidos, dirigidos por un sentir, déjense llevar por ese sentir.

Hay días, momentos, instantes que son más requeridos que otros. Es normal, es como en sus vidas cotidianas, que hay momentos en que les urgen mas, de urgencia, unas necesidades que otras y toda su energía la vuelcan ahí. En estos momentos el planeta necesita que ustedes estén interiorizados y necesita del apoyo de amor de cada uno.

El próximo día 18 la Tierra entra en un sin sentido por el hombre. Estén preparados para que sus cuerpos estén lo más alineados que puedan a ese instante de amor. Cójanse si así lo necesitan, el día relajado. Preparen todo el día anterior, para ese día estar lo más alineados posible a ese sentimiento de amor.

Aparentemente, de aquí en adelante los grupos se van a sentir más desprotegidos, aparentemente. Como les venimos diciendo, en cada momento la energía se debe depositar donde más lo requiera el momento.

Aparentemente se van a sentir más solos, pero también venimos diciéndoles que el hombre ya está preparado para caminar en solitario, lo que ocurre es que en grupo les puede ser mucho más sencillo, de ahí que se les hace mucho hincapié en que se apoyen los unos a los otros, pero el hombre en sí, al tener todo en su interior ya está preparado para caminar en solitario; en solitario físicamente, humanamente, pero nunca el hombre está en solitario, nunca; sólo con que uno de ustedes sienta esa parte de divinidad ya el grupo lo siente, de ahí que deben hacer el esfuerzo durante un tiempo para que ese sentimiento de amor sea cada vez más fuerte, ¡más fuerte!.

Siempre se está con ustedes, siempre, piensen lo que piensen, decidan lo que decidan, hagan lo que hagan. Lo único que cambia es que en unos momentos nos sienten más y en otros se sienten más solos, pero son sus cuerpos que bajan de frecuencia. Si ustedes mantienen esa frecuencia nos sentirán en todo momento.

Pero dado que el planeta pasa por este momento, la densidad de energía es mayor y les va a ser mas difícil sentir a estos seres que les apoyan. Pero están, mas y mas y mas. Están sosteniendo a cada ser de humanidad dando aquello que cada uno decide, dando aquello que cada uno necesita.

Amen.

1 comentario:

Alma dijo...

Instante de amor: felicidad, vida, creación, latido, sensación, alegría, entrega, servicio, unión, iluminación, alma, eternidad, tierra, sol, universo, amar, Dios.

Gracias por este instante de amor.

Frases