Cambios en nuestros espacios
-
¡Hola a tod@s los que pasáis por aquí!
Como todo el mundo que sea mínimamente observador puede corroborar, estamos
viviendo tiempos de cambios a todos los n...
Hace 5 años
1 comentario:
Existen cuatro clases de desaparecidos:
1)Los voluntarios
2)Los involuntarios
3)Los muertos vivientes
4)Los que nunca desaparecieron.
Algunos de ellos son desasparecidos voluntariamente, cuando su entrono ejerce tal presión e incomodidad que desaparecen para poder romper con todo... y empezar de nuevo en otro sitio distinto.
Otros desaparecieron involuntariamente porque alguien les secuestró, violó, estorsionó o asesinó... etc. El verdugo nunca se vió en el lugar del otro, ni le enseñaron que el otro es su mismo Yo, arrebatando a los demás sus derechos humanos sin saber ellos porque llegaron a ser así, nada mas se sabe que en sus frustaciones violentaron a los demas haciendo daño, sin ser jueces, juzgaron, sin serlo castigaron y sin ser verdugos ejecutaron.
Hay otra clase de desaparecidos que deambulan por nuestras calles, solo aprendieron la palabra MIO, para ellos DIos nunca existió, pisaron sus flores, arrancaron sus árboles, crearon guerras, no se inmutaron, nada les importó.
Pero hay una cuarta parte de desaparecidos.
¿QUIÉN HIZO ESTA SUPOSICIÓN?
Porque estos nunca desparecieron, solo para aquillos que no les querian ver, ni oir, ni sentir pero que desde siempre estuvieron AQUI Y AHORA jamás tuvieron la suerte de tener un grupo de oración como vosotros, pero día tras día en sus oraciones aman y sienten al Creador, solos, aislados, recogidos, nadie los contempla ni nada tienen que aparentar, ni nada son... exaustos en el YO, el Alma del Ser, desde la Tierra, desde el Cielo pleno, prendido en el Universo, colmado y sostenido en el Paraiso de Dios, aun no comprenden el porque de sus sentimientos ni porque fueron así dispuestos pero... así son.
No estamos desaparecidos... estamos, estamos en un canto continuo y diario en nuestro hacer, somos al igual que vosotros, amando y orando el mismo bendito Ser.
Publicar un comentario