15 enero 2009

La devocion


De nuevo se les recomienda que traten de sentir todo lo que escuchen, no intenten razonarlo, entenderlo, dejen que las palabras resuenen en el interior para crear una bóveda que haga que la vibración modele sus órganos.

Desde hace un tiempo, a voluntad de cada uno de ustedes, de cada uno de los grupos que se reúnen con la intención de servir, se les está introduciendo en esa iniciación individual que le corresponde al ser de humanidad ya. Todo natural, todo pleno de armonía.

Claro está que a muchos de ustedes les falta ese compromiso interno para sentirnos, para sentir el servicio de devoción, el servicio devocional que determinados ­­seres están haciendo con cada uno de ustedes. Aun la gran mayoría no son conscientes de que no se les deja ni un instante en solitario.

Se les está induciendo suavemente a que sus cuerpos retomen la armonía con unas nuevas vibraciones depositadas en ellos. Es, en palabras que ustedes puedan entender, como si los grandes cirujanos cósmicos estuvieran trabajando en su interior por amor, por pura devoción a la evolución de la raza humana. Es el servicio por el servicio, por el servir a la humanidad, y una muestra palpable de lo que el hombre deberá hacer a no mucho tardar, de ahí que el ser consciente debe entrar en ese grado de devoción para entender todo lo que está ocurriendo fuera y dentro de él, porque una vez más se les muestra que es a través del entendimiento, a través de la conciencia que el hombre puede dar el paso evolutivo necesario como raza humana.

El hombre debe ser consciente, plenamente consciente de todo lo que en su interior se está laborando y todo lo que en el exterior ocurre. Y para ello deben tratar de ponerse al servicio de ese sentir o de ese sentimiento o sensación de no estar solos. En el momento en que ustedes reconozcan que siempre son guardados, en ese instante es cuando comenzará a entrar la consciencia plena de lo que está ocurriendo.

Si no son capaces de sentir que sus vidas son guiadas es porque no están poniendo todo lo que deben de fe y de dejarse guiar para poder sentirlo. Tienen resistencias por miedo, por incertidumbre, por falta de convicción, por falta de fe. Necesitan de ciertas seguridades y no las van a tener, recuerden que las seguridades se las darán ustedes mismos en la medida que se dejen guiar y entiendan qué es lo que está ocurriendo en sus vidas, dentro de cada uno de ustedes.

En un inicio el hombre se debe dejar guiar por fe, pero una fe sentida, no una fe escuchada. Para que la fe sea interiorizada y asimilada el hombre tiene que sentirla, de ahí que comenzamos siempre diciéndoles que no intenten comprender las palabras ni razonarlas, que las sientan, sientan qué es lo que están experimentando sus cuerpos, sientan qué ocurre en su interior cuando las escuchan después de haberlas escuchado, profundicen día a día, instante a instante en lo que está ocurriendo en sus vidas, cómo se sienten ante ciertos aconteceres, cómo se sienten -si es que lo sienten- sabiéndose cuidados y protegidos por seres de una vibración elevada, cómo se sienten al saber que con ustedes está comenzando una nueva etapa como seres de humanidad sin pasar por el tránsito de la muerte. Y si no lo sienten, si no sienten que en sus cuerpos se está generando un ligero cambio, o un preciado cambio, o un significante cambio es porque ustedes todavía esperan entender con sus mentes concretas todo lo que está ocurriendo y no se dejan sentir. Si a todo lo que ocurre y acontece en el planeta y en sus vidas tratan de darle con las mentes concretas de hoy un significado o una aclaración no lo van a encontrar y se van a confundir, tienen que soltarse completamente sin esperar absolutamente nada.

El hombre puede o debe propiciar un estado en que, sin ningún propósito o barrera, quede abierto totalmente y con plena consciencia o fe de saberse asistido, y saber que en cada momento su cuerpo está sintiendo lo que debe sentir porque no está en sus manos ni bajo su control, está en manos de seres que saben perfectamente cómo es y qué necesita esta raza para su evolución y para su paso a ese otro estado de conciencia.

El ser humano, aun habiendo dicho adelante, aun habiéndose dicho “sí, estoy preparado”, aun habiendo sentido que se deja a esa nueva forma de sentir o de pensar, lo hace bajo sus propios parámetros de forma de pensar y sentir, por tanto no se deja en su totalidad, siempre quiere entender y controlar todo aquello que pasa a su alrededor y sobre todo lo que le atañe a él, a su vida, y no van a poder controlar nada. De nuevo se les dice que se les está preparando para que hagan este transito con armonía, y para ello se les induce con esquemas que en un inicio no entienden pero que si realmente se dejan sentir resonará en su interior en el momento preciso y necesario, porque si tratan de entenderlo no hay nada que puedan entender porque todo escapa de sus mentes concretas.

¿Recuerdan que hacíamos hincapié en ciertas fechas del calendario? Hoy estamos en una de ellas. ¿Qué está ocurriendo hoy?, se preguntarán, se preguntará cualquier ser de humanidad que habite en este planeta aunque no sepa por qué se lo está preguntando.

Los científicos y astrónomos aun no dan crédito a lo que hoy acontece. Hoy ha hecho la Tierra una inclinación que bajo los parámetros mentales en que se mueve el hombre de ciencia debería dejar de existir. Hoy la energía de la Tierra ya no es densa, y eso lo miden y lo están midiendo y aun no lo pueden entender como ayer, como anteayer.

La corteza terrestre está deshaciendo toda esa materia que atrapa y hace denso al planeta, con lo cual todo lo que en él habita, incluido lógicamente el hombre, tiene un grado menos de densidad, o lo que es igual, un grado más de sutileza, de sensibilidad, un grado más físicamente de calor.

Comprendan que el hombre todo lo tiene que razonar y estructurar, antes de salir a la luz tienen que saber por qué y por qué no y por qué si, y por qué ahora y no antes o después. No van a encontrar contestaciones con las mentes con las que hoy se preguntan.

Si eso lo expresamos en todos los ámbitos del hombre, cualquier idea o situación que éste quiera desarrollar con la mente concreta no le va a servir, va a modificarse constantemente y así lo va a ver, con lo cual no va a poderse coger a un planteamiento hecho de ayer ni a un planteamiento de anteayer, va a ser vivir el instante aunque para vivir el instante tenga que andar en solitario. Y recuerden, no es tiempo de andar en solitario.

Pero el hombre es capaz, en este estado a partir de hoy, de coger ese punto que tampoco es el correcto de irse al otro extremo. Tiempo tendremos de ir mostrándoles al nuevo ser de humanidad con nuevos comportamientos y nuevas necesidades, pero no es momento de irse al otro extremo por vivir aquello que sientan, es momento de vivirlo en grupo, recuerden que la vez anterior les decimos que íbamos a desarrollar qué es el grupo.

El hombre está hecho de la energía amorosa y el amor no se compra ni se vende, el amor se regala. El hombre está hecho de una devoción, devoción de deber y de acción, devoción ante algo que él no ha razonado, sencillamente lo ha hecho por devoción al amor, por devoción a la Creación, por un acto totalmente desinteresado.

Ese es el hombre y ese es el servicio que debe dar, dar, regalar un servicio a la humanidad pero no de palabra, debe fundirse –escuchen bien y no traten de razonar esto, se les irá desarrollando poco a poco- debe despersonalizarse, debe fundirse con aquel, aquellos que tengan su misma vibración y despersonalizarse.

En estos tiempos novedosos deben dejar el ego totalmente a un lado. El ego y el libre albedrio no nos sirven para caminar por estos nuevos campos. Deben de sentir y en la medida que sientan abrazar esa nueva sensación o sentimiento y apostar de lleno hacia ello.

No es un sentimiento de incertidumbre ni miedo, es un sentimiento tranquilo de saber y de saberse que sin uno, sin él, todo continúa y que se da, se regala únicamente para potenciar una Creación nueva de ser de humanidad desprovisto de una fragancia, de un ego, de un don de importancia, de una economía, desprovisto de todo.

Se da, ya no está el hombre que necesita reconocimiento para actuar, ya no está aquel que necesita de seres que deciden por él, está únicamente el que se mueve por un sentir de servicio sin importarle cómo ni donde, porque así lo siente, no porque así le dicen, y debe de sentirlo, de ahí que hacemos tanto hincapié, déjense sentir y muévanse únicamente por lo que sienten, pero actúen, no pueden permanecer parados. No es tiempo de pararse, es tiempo de actuar en base a un sentir y ese sentir, a partir de hoy, lo van a tener claro, transparente y fuerte, muy fuerte.

En ustedes, en cada uno de ustedes está el actuar. Si se sienten solos les va a costar mucho y muchos no actuarán, pero si se sienten arropados y apoyados por otros seres no tienen ningún obstáculo ni barrera, económica, física ni mental para poder actuar, porque van a saber cómo, cuándo y dónde son requeridos y hacia ahí pueden o no ir, pero recuerden que ya no es tiempo de esa individualidad ni de lo que ustedes llaman libertad, libre albedrio, es tiempo de fundirse para darse.

Entiéndanlo, en la medida que lo entiendan y lo sientan así ustedes harán, en la medida que lo sientan y lo entiendan así se darán, harán y se darán.

Dejen que resuenen estas palabras en su interior. No es tiempo de individualidades, es tiempo de colectividad, es tiempo de fundirse y regalarse.

Ámen.

2 comentarios:

Alma dijo...

Una verdadera devoción al amor..

Él en sí es un acto totalmente desinteresado, se dá, sin esperar, por ser sentido, él forma tambien lo mismo en nosotros, creados en un acto de amor sin espera, fundido dentro de nuestro ser, activo, en pleno servicio, para darse a los demas como regalo de vida, como flor y como fruto, unidos, en grupo.

No hay que tener miedo de dejarse llevar por los caminos del amor,
allí siempre hay guias, son senderos seguros.

ESTOY CONTENTA POR LO QUE ANUNCIAS EN TU ORACIÓN.

Jayja para tí... dijo...

porque tanto siento, tanto amo, tanto quiero, así me doy, he imagino que es verdad lo que vos dice, asi, me doy...muy sútil, intensa y totalmente...mi alma puede volar a través de los espacios, y muy callada...reposar donde un pensamiento se quiera juntar conmigo...sublimente, y puramente, eternamente...cada cosa tiene su razón...existe independientemente del Mundo que nos gira...existe...

Frases