18 enero 2010

Las sensaciones

Sean como esponjas en cada encuentro. Cualquiera puede ser mediador de los seres que apoyan al planeta Tierra, pero tienen que habituar la palabra salida desde el corazón dando forma a las sensaciones que su cuerpo en ese instante esté teniendo.
Cada sensación, bien sea mental, emocional, física, cualquiera, sentida, se debe dejar liberar a través de la palabra pausadamente, sin prisa, sin esperar qué diré o no después. Recuerden que en el tiempo en el que están jamás serán juzgados, por tanto es un deber de cada cual el dejar salir desde su interior dando forma a las sensaciones a través de la palabra. Se les ira guiando, se les dará ese verbo fluido y pausado, pero han de intentarlo, han de intencionarlo.
Recuerden que dispusieron cada uno de los presentes que podrían dar en este instante al planeta y sus habitantes. Recuerden que todos sus encuentros han sido con la intención de poder servir, ese servicio sin esperar nada allá donde ustedes están, que se les ha ido y se les está preparando para poder dar una respuesta adecuada en cada momento, en cada situación, en cada lugar, y jamás serán reprochados, jamás podrán equivocarse, pero es suya la intención y la disposición.
A la espera de esa disposición o disponibilidad se adecuan lo más fácil posible para el aprendizaje, para dar ese paso a esa nueva conciencia. Y a través de sus encuentros, a través del verbo, a través del sueño, a través de las inspiraciones, a través de sus pensamientos se les induce a sentir esa nueva vibración de apertura del corazón, esa nueva vibración de amor.
Más adelante explicaremos que el amor al cual nos referimos no es el amor que ustedes conocen, expresaremos y explicaremos cómo entonar esa nueva melodía del corazón para poder sentir el autentico amor. Hasta entonces recomendamos no empleen la palabra amor, no será empleada hasta que les hagamos sentir el auténtico amor.
Para expresar esa nueva vibración la relacionaremos con el Creador o la Creación, puesto que ustedes al Creador o la Creación sí le dan esa entonación espiritual ya fuera de cualquier tema de contradicción, lo elevan al máximo de lo que son capaces. Pero la palabra amor ustedes la empequeñecen, por tanto no vamos a emplearla. Recuerden pues, que cada vez que nos expresemos a través de la Creación o el Creador queremos estar transmitiéndoles esa vibración del amor con la que la Tierra ya late.
Están entrando en una nueva etapa, no precisamente porque comiencen su año dado como cuenta el hombre el tiempo, sino porque la energía del planeta así lo pide y ustedes están preparados para poder vibrar en una nueva sintonía. Esa nueva sintonía tiene que tomar forma, recuerden que están en un plano concreto, la Tierra es un plano denso y concreto. Dentro de esa densidad tienen que tomar forma las palabras que escuchen.
En esta nueva vibración, para que todos los servidores estén disponibles tienen que cambiar su forma de amar. Ya hace tiempo que venimos diciendo que sientan, que actúen bajo el sentir, que actúen bajo lo que les dicta el corazón, que relajen la mente y no le den absolutamente ninguna importancia a sus pensamientos, que los filtren a través del corazón.
Pues bien, en esa nueva vibración, en ese estado de conciencia la Tierra ya está, y los pioneros deben de ser aquellos grupos que han estado trabajando para ese momento, que lo han estado expresando interna y externamente. Pues bien, para esos servidores se habla y para todos los grupos del planeta es similar en base a su estado de avance dentro del mundo espiritual. Pero la energía para todos y ante todo es a través de abrir la puerta del corazón.
Para poder abrir sus corazones tienen que usar lo que ustedes llaman “técnicas”, pero deben de usarlas porque si lo dejan únicamente en palabras, el grupo como tal no entrará en esa nueva etapa o en esa nueva vibración.
Como siempre, recuerden que queda todo al alcance de lo que ustedes quieran hacer. Solo se les indica qué hacer y cómo hacerlo para poder llegar a lo que ustedes en su día dijeron y pidieron, o lo que es lo mismo, elevando al máximo la palabra, lo que antes de nacer ustedes vinieron a hacer a este lugar.
El cuerpo humano tiene puertas y ventanas y conexiones con otros mundos, con otras realidades, con otras existencias, siempre, eso es parte de la vida, siempre todo lo creado esta en interrelación constante, por tanto el hombre no es una excepción. Él, aun sin saberlo, aun estando dentro de esa densidad, en sus momentos de quietud como es a través del sueño, siempre ha estado alimentándose, o sea, conectado con esas realidades haciendo y laborando dentro de ese Plan del Creador. Pero luego, cuando regresa a su cuerpo, pierde toda conciencia de lo que ha estado ocurriendo y para lo que ha estado preparándose durante la noche. Pero no tener conciencia no quiere decir que no esté implantado en él, de ahí que el hombre, quiera o no, lo entienda o no, ya esta dispuesto para dar ese gran paso vibratorio, ese paso a esa nueva conciencia. Porque el no tener conciencia físicamente no exime de estar creciendo como ser, por tanto el hombre ha sido y está siendo preparado para una nueva vida, para un nuevo despertar.
Pero les decíamos hace un instante que para ese despertar deben de haber puntos de apoyo tal como ustedes los están teniendo desde otras dimensiones como es el caso oportuno de este instante, de sus encuentros. Por tanto, en la Tierra deben de haber puntales para que, llamémosles durmientes o inconscientes, sean atraídos hacia esos puntales bien conscientemente bien inconscientemente, de ahí la importancia de estos seres servidores del planeta Tierra.
Recuerden que hace tiempo y en varias ocasiones se les preguntaba: “¿quieren ser preparados para ese gran servicio?”. Porque se les recordó y se les recuerda que siempre han estado anhelándolo. Pero cuando se les expone sencillamente con sus palabras, ustedes pueden optar por continuar o no y siempre estará bien, todo estará bien y siempre serán asistidos, siempre, no puede ser de otra forma, ya no puede ser de otra forma.
El hombre tiene, dentro de esa capacidad de interrelacionarse con todo, en su cuerpo físico tiene puertas, ventanas, antenas. Y en épocas, en momentos, se van cerrando unas para dar paso a otras, para abrir otras, y eso depende de la densidad y del momento del planeta.
Por tanto, en estos últimos tiempos han tenido una mente dotada y sobrealimentada. Bien, eso les ha llevado a una tecnología -entre comillas- avanzada, pero ahora esa puerta se está estrechando, no cerrando, sean como esponjas, intenten integrar todo lo que escuchan para poder luego en su interior darle forma. Estrechando, la mente del hombre se va estrechando y va abriéndose una gran ventana hacia el corazón. Y esa es la nueva energía que está entrando por el órgano físico del hombre, por el corazón.
Por tanto, bien a través de la visualización, a través de las sensaciones, el hombre –recuerden- ya tiene todo en su interior para poder hacer que sienta, para poder hacer que lata el corazón, que bombee de forma diferente ese órgano, el corazón. La visualización es buena técnica hasta que logren que la sensación sea plena.
Esa sería la clave: tienen que sentir, tienen que notar sensaciones en su cuerpo. Ustedes están acostumbrados, cuando se saludan o se ven después de un tiempo, a abrazarse, y de ahí vienen sensaciones. Pero observen sus abrazos y observen sus manos de posesión, cómo pretenden poseer con sus manos, dar forma. Observen que sus abrazos siempre van, siempre, en todos los humanos vistos desde fuera se están agarrando, se están presionando, visualícenlo, visualicen sus abrazos, se agarran, se presionan, hablan, ¿por qué? Se están perdiendo sentir las sensaciones. Cada parte del cuerpo, recuerden, son ventanas y son medios para poder expresar, pero lo que hoy queremos transmitir y deben, por deber, de hacer hincapié y probar lo que se les va a decir hasta comprobarlo ustedes mismos: sean sutiles, entramos en la vibración de la sutileza, pero no por ello el cuerpo deja de sentir, es más, siente con muchísima más intensidad, y en esa nueva intensidad el corazón bombea de forma distinta.
En vez de poseer, en vez de aprisionar la libertad del sentir, cuando se relacionen, cuando se encuentren, acérquense, hagan que el pecho se una con el otro, pecho con pecho, corazón con corazón, pero no usen el verbo ni sus manos, estén un tiempo, el que cada cual sienta, sintiendo, dense la posibilidad de que esos dos corazones puedan fluir sin agarre.
Dentro de esta nueva etapa se les va a dirigir, si así ustedes lo quieren, sobre formas distintas de expresarse, formas distintas de relacionarse. Por tanto sugerimos que sus encuentros también sean distintos. Deben de dar profundidad.
¿Recuerdan que muchas veces hemos venido diciéndoles que eleven las palabras, eleven los momentos al máximo que sean ustedes capaces? Para que sus encuentros sean realmente fructíferos para ustedes y para la humanidad, para que sean realmente servidores, deben de elevar al máximo esos encuentros poniendo tiempos diferentes, dando la oportunidad de crecer el número hasta doce. Deben de ser doce servidores, están reencontrándose y en su momento serán grupos de doce.
En esta nueva etapa les iremos explicando el por qué de las cuestiones novedosas, porque dentro de que no haya ningún puntal referente, sí es el deber de estos servidores hacer que sus mentes se relajen y que tengan suficiente fuerza a través de su intención para esa mente, porque se les ha dado el alimento adecuado, de ahí que decíamos hace un instante: sólo se está dejando respirar a la mente, no se le ha cerrado, está respirando para poder inhalar nuevos conocimientos.
Estén abiertos a todas las nuevas posibilidades. Cambiaran de forma, cambiaran de numero y cambiaran de actividades, de ahí que hace un instante se les decía la forma y el medio para que cada cual pueda, dentro de esta interrelación, ser ustedes mismos, cada uno de ustedes, los que puedan comunicar en un momento necesario, porque el don o la virtud que cada cual tiene debe de desarrollarla a través de esa vacuidad o vacio y esa oportunidad que se le da de concretizar esas sensaciones.
Todo es novedoso, recuérdenlo. Y dentro de ese Gran Plan Universal estos servidores adecuan lo mejor para que puedan entender y para –sobre todo- que puedan actuar desde lo que tienen y desde lo que son, nunca se les va a dar tareas que no estén preparados para poder abarcar.
No se les pide que abran y que sean grupos de doce por una cuestión de cantidad. Podrían estar dos y estar preparados para poder ser transmisores de las nuevas vibraciones. Pero es en este momento lo mejor para el planeta que los grupos se reúnan en número de doce, lo cual no quiere decir que no puedan asistir más personas, no quiere decir que cuando se les dijo “sean ustedes siete” no pudiesen entrar más.
Y ahora que se les dice que el grupo será de doce, irán acudiendo por esa sincronicidad vibratoria. No quiere decir que cuando estén los doce no puedan reunirse más (personas), lo que se les está haciendo sentir es que esos doce pioneros o estos siete pioneros en este momento son el puntal. El puntal se refiere a que cada persona afín en sentir, en pensar, en necesidad e intención pueda acudir y sean estos esa suma hasta los doce, y posteriormente puedan ser muchos más, pero siempre serán esos doce los que sean puntales de ese numeroso, cuantioso grupo. Unos irán, otros vendrán, pero esos doce siempre estarán. Física, mental, espiritual, es la intención –recuerden-, cuando el hombre se abre a la intención de amor no siempre necesita estar físicamente, pero sí deben de componer esa energía del número, doce.
Podríamos estar con esta disponibilidad, contado como ustedes cuentan de tiempo, toda la noche, pero vamos a dejarlo ahí porque sus mentes ya no absorben más. Quédense con la intención y la posibilidad de que van a cambiar, si así lo quieren, de forma de hacer para estar más disponibles para este momento en la Tierra.
Actúen con conciencia de que toda su vida, toda, va a ser girada. Todo lo que hoy les sostiene les va a continuar sosteniendo pero de forma totalmente distinta, o lo que es lo mismo, van a continuar siendo asistidos pero lo que les sostiene va a cambiar.
Traten de ser conscientes en todo momento de sus sensaciones y exprésenlas. Cualquier sensación, aun estando en soledad, exprésenla. Van a ser requeridos a través de la palabra, a través del sonido y a través del color, a través de la palabra, a través del sonido y a través del color.
Filtren todo su hacer con el corazón.
Así sea.

1 comentario:

Jayja para tí... dijo...

yo sé amar de mil maneras, todas pueden volar...a través de cualquier cosa que me lleve a ese espacio donde sé que debe un pedazo de mi alma estar..
un saludo alegre, me alegro inmensamente que este usted bien. Feliz 2010

Frases